lunes, 13 de septiembre de 2010

Bon's dad

Eres más fuerte de lo que creía
me lo demostraste desde aquel momento
en que todo se nubló para nosotros
aquel día de verano, largo y cansado
donde un ser mayor, en todos los aspectos, nos dejó
me hiciste aceptar lo que sabíamos que tarde o temprano tenía que pasar

Y volvió esa neblina
esta vez más densa en tus ojos que en los míos
traté de ser fuerte, por ti
y decirte lo que te quiero
decirte tantas cosas que pensaba
hacerte saber, por lo menos, que yo estaré ahí cada momento que me necesites
y al final fuiste tú quien demostró todo eso
me calmaste una vez más
porque mi sensación de nauseas
no me permitía hacer nada,
mi cuerpo no respondió,
mucho menos mis labios, no articulaban palabra.

escuché tu voz entre mis sueños
éso sólo significaba una cosa
no era necesario hacer preguntas,
la respuesta era segura y aterradora.

Ese pequeño e inocente ser
nos regaló días de felicidad, preocupación, desesperación, impotencia, sonrisas
días de convivencia, días ocupados, cansados, tranquilos y más
pero nos mantenía unidos
y quiere que sigamos así
debes cuidar a tu familia, la que sigue contigo.

Te necesita, más que nadie, aquella persona con la que decidiste pasar el resto de tu vida
no la dejes caer
no te dejes caer
los planes que tenían, han quedado en el aire,
como muchos otros
pero se pueden aplazar
no siempre se presentará la misma situación
aunque al principio tengan miedo de volver a intentarlo
el miedo es fuerte, pero no más que tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes un talento para esto... y pensar que nunca lo habia notado... te quiero mucho ...

Osvaldo Zuñiga dijo...

Casi 4 años y apenas he leído este artículo que para mi es mas que una simple lectura... Yo que me auto proclame Bon's Dad y que hasta la fecha gusto de usar ese mote con orgullo.
Siempre sera más fácil expresarse con letras y aun así siempre faltara mucho por decir...
No me llevo todo el crédito de la fortaleza porque mi secreto son ustedes mis hermanas mis padres y mi esposa que es mucho mejor persona que yo y por ende me hace mejorar cada día... Gracias woody lecturas así me ayudan a seguir mi camino, dispuesto a enfrentar lo que venga sin retroceder y sin atajos porque si he de llegar a la meta gusto también de disfrutar mientras eso pasa del paisaje...