martes, 22 de junio de 2010

Genius

Mientras el estress de la escuela comenzaba a hacerse presente y yo lo tomaba con calma,
tú tratabas de crearme un estress innecesario.

Terminé contigo con eso y yo seguía con calma, sólo ansiedad escolar, lo normal.

Terminé mis trabajos y yo seguía calmada, mientras tú y mis amigos y tus amigos seguían tratando de hacer presente ese mismo estress de eventos pasados, que yo ya había dejado atrás, donde deberían estar.

Seguía mi vida, calmada, por fin descansando como lo merecía en mis vacaciones.

Seguiste y siguieron molestando..... y por fin lo lograron
yo estaba perfectamente bien con todo, con calma
y ahora mi humor está cambiando, estoy triste a veces sin razón, estoy enojada y me enojo fácilmente sin motivo aparente, ya no estoy calmada, gracias (NO gracias) por afectar mi estabilidad, eres asombroso.

0 comentarios: