martes, 1 de junio de 2010

Bello Día. Junio 02, 1989

Tienes el gran honor de ser representada por Garfield en el dibujo :).

Me alegra haber tomado aquella desición entre 4 y 9 de julio de 2008
Me alegra haber quedado en aquel salón
Me alegra que hayas errado en tu desición (Egoísta soy, lo sé :c)
Me alegra haber hecho un buen juicio de ti
Me alegra no haber forzado una amistad
Me alegra la manera en que todo fluyó con naturalidad
Me alegra cómo todo fluyó con sinceridad
Me alegra haber compartido mi risa y ser testigo de la tuya
Me alegra haber compartido mi silencio y disfrutar el tuyo
Me alegra haber compartido mi vida y que me hicieras parte de la tuya
Me alegra haber compartido mi hogar y sentirme cómoda en el tuyo
Me alegra haber compartido mi comida y que compartieras de la tuya si no tenía
Me alegra haber compartido mi alcohol y ponernos ebrias juntas :D
Me alegra haber compartido horas sin sueño
Me alegra seguir siendo parte de tu vida y que sigas siendo parte de la mía
Me alegra que estés alegre
Me alegra que te diviertas
Me alegras Tú, simplemente, un hola tuyo hace un buen día para mí c:
Me alegra poder sentirme con la confianza de escribirte esto sin miedo a que te burles, porque se que lo puedes hacer por cursi xD, pero lo aprecias aun así c:

Suena muy cursi, pero eres una persona muy especial para mí
compartimos muchas ideas y aunque estemos en desacuerdo no es necesario ocultar mis pensamientos para ti, porque siempre sabemos encontrar el punto neutro, la tolerancia y el respeto.

Me entristece que estés mal y no poder hacer nada, ni siquiera decir esa palabra precisa que te cambie de humor
Me entristece no poder estar contigo presente en el momento en que me mandes un mensaje con una simple cara triste, o feliz, o asustada, o lo que sea, no poder compartir cada alegría que llegue a tí, en el preciso momento en que llega y gritar y brincar por eso
no poder limpiar tus lágrimas, cuando un tonto/a te haga llorar u.u e ir por papel para que no llenes mi camiseta con tus moqitos :B
no poder tenerte miedo, cuando un tonto/a te haga enojar y que cualquier cosa qe te diga, trantando de calmarte, me odies también a mí xD
.........

PERO, eso es NADA con lo que me alegra :D

Y
por último, y la razón del escrito
Me alegra poder celebrar otro cumpleaños "contigo"
Felices 21! Cuando vayamos a USA, otra vez, tú me podrás comprar alcohol y serás una mala influencia para mí, de aquel lado hahahaha :D
Felicidades Amigaaa, pasatela de lo mejor!
tú sabes que yo quería estar allá, en persona
pero también sabes, que no pude u.u y que estoy contigo siempre en mente y corazón :D
Te Quiero Muchoooo! :*** (Te mandé besos de sobra, para que guerdes para después, porqe no siempre puedo estar mandando :b)


Pd. Esperemos que tengas tu degenere merecido hahaha xD. Todo con medida:B

1 comentarios:

Jícama dijo...

<3
Gracias.
Eres lo mejor tonta, te extrano mucho, me gusto todo lo que paso cuando vivias aqui y me entristece que no pueda seguir siendo asi,de igual forma yo no se como demonios ni porque lo se, pero seremos amigas siempre, nuestra amistad es de esas :).

Te quiero mucho y me alegra mucho que sigamos siendo amigas y que toda la confianza siga y aument econ el tiempo, me alegra mucho que compartamos vidas!

Y no vayas por papel, yo se que quieres mis moquitos en tu camiseta x)

Te quiero un chingooo :D
muchas gracias sillytinny <3