jueves, 21 de mayo de 2009

Nauseabunda situación

Escribiré lo que venga a mi mente, sin leerlo 2 veces
tal vez no tiene sentido, es lo que creo.

es lo que me llena y por eso decidí
pero a pesar de eso no puedes dejar de lado
lo que ya ha pasado
que tan lejos llegaste
que dejaste en los demás
que dejaron ellos en ti
y recordarás sólo aquellos bellos momentos que compartieron
y te hará dudar de la realidad
pero al final ya esta dicho.
Pienso que tengo la oportunidad
de no alejarme completamente
recordar las cosas de cerca, cada cierto tiempo
tal vez esto pueda desestabilizar a algunos
pero mientras me lo permitan creo que lo haré
y sí parecía una mejor idea no hablar de eso
"si no es un final feliz, no es el final"
tanto que pensé decir
y estuvo esa sensación de nauseas siempre presente
las palabras se atoraban al querer salir,
parecía que iba a salir algo antes que palabras normales
balbuceos, sollozos, yo que se, nada salió (como siempre)
pero para mi no era el ultimo día
tal vez pueda encontrar un momento mejor
siempre buscando "momentos adecuados"
mientras no estés en una reunión importante,
en alguna clase de escuela donde puedan llamarte la atención por platicar
y que las dos personas estén conscientes y alertas
cualquier momento es el adecuado.

quiero gritaaaaaaaaaaar
y en estos momentos con una sola persona quiero hablar.

Cuando yo digo que quiero ser amiga de alguien siempre es SIEMPRE
y hago lo más que pueda por que siga así.

0 comentarios: