jueves, 2 de abril de 2009

Endlessly

I wont let you down... And I wont leave you falling..
me siento emo en estos momentos x.x
(y la frase de la canción es para mi u.u)

tengo que redactar una entrevista y no me concentro tengo mucho sueño
ayer comi algo diferente :)
hoy también comeré algo diferente :D
y encontré leche Jersey aqui! :O
de ahora en adelante compraré de esa :D
quiero salir a pasear en un mustang gris :) cof cof Yana 8-)
y quiero manejarlo otra vez :D
amo los íconos como te podrás dar cuenta u.u
y aquí no están todos los que quiero
quiero cambiar la música de mi iPod u.u
Ya quiero salir de vacaciones y descansar x.x
Pimienta nos dejo tarea para vacaciones ¬¬ eso no me agrada
debo ir a Tap a comprar mi boleto para ir a casa :D
Si en este momento me preguntas si estoy segura de esto
me voy a quedar callada :S
Quiero ir a un concierto y cantar mucho
quiero ir a un rave y bailar mucho más
quiero ir a six flags y subirme a muchos juegos :P haha
pero al de superman no u.u
malditos los que fueron a espacio 2009! haha :(
espero que se la esten pasando bien aún así u.u
estoy escuchando "dance with the devil"
y me acorde de Diana xD
wow ya terminé mi redacción de entrevista :O
en menos de una hora
estoy orgullosa de mi :)
aunque el maestro la va a criticar lo se u.u
ahora se la tengo que enviar a Bárbara 8-)
Mmh no me se su correo u.u le mande un mensaje al cel
espero que tenga saldo para responder
porque aqui no hay hotmail y no me lo se de memoria u.u
esta entrada no va a durar mucho en el blog
ni siquiera se si la publicaré
tal vez si pero no quiero dejarla por siempre, creo haha
2020 y sigue aqui? wow :
entonces si la quice dejar u.u
ay, volteé a mi alrededor y como que vi más grande el centro de cómputo :S
que pasa D: haha
creo que nunca le habia puesto atención
recuerdo cuando vine a hacer el examen D:
ya no me acuerdo a que sala entre creo que era la D
CREO! u.u
saque 120 de 190 :)
yo hacia el examen mientras mi familia jugaba boliche ¬¬
que injusto haha y ese día fui a comer a Peter Pipper Pizza
me gusta mas el de Yuma OBVIAMENTE u.u
es mas, quiero ir ahi u.u
me duele la espalda
no me contesta Bárbara, creo que tendré que pagar unos cuantos pesos en un ciber ¬¬
lo malo es que me quedo en el vicio x.x
ya que ya no tengo nada más que acerme tonta aquí haha
bueno me voy :)
estoy escuchando City Of Delusion
y ya me voy
ayoos dijo Po 8-)
haha bye :)

2 comentarios:

Jícama dijo...

a la madre :|
es la entrada mas valin que he leido en mi whole life O_O, y la lei TODA :|

Sared Jim dijo...

hahaha pues mas valin tu xD haha
al mes la borrare :P