lunes, 26 de enero de 2009

obituario

Jugamos con la ironía de la palabra n.n


aaah haha

se ve como vacío con neblina, de la buena y relajante

un carro rojo, un letrero apagado;
no importa, vamos a otro lado.

qué? A que hora cambiaste de cara,
qué significan esas preguntas?


aah, estado que debería ser recargado

habla mas, déjate llevar. Les gusta.


aaah, fallo fallo fallo que divertido es!
debería estar siempre asi,
"sano", al menos no ingerí nada
aunque la mente no esté sana

después llega el señor C


No, no, bloquea tu mente!

mh, esta funcionando?

entonces porque aparece, tan fuerte.
No, fuerte no, no tanto,
no jueguen con la mente
en casos así, no!

No, señor C casi completamente presente

vete, vete, iré a estudiar lo prometo!


muchas palabras, sin sentido
risa, con todas las ganas que pudo haber
pero, no parecían presentes físicamente.
Pero hablar de lo importante, tuvo sentido
sí, me esforce, lo logré.

aah, bien se siente.

Libertaaad: te amo, sinceridad: también.

Retroalimentación! Bien, bien todo va bien

va? Seguirá también.


Ahh tu eco apareció!

Perfecto, en medio de esta sensación nueva

eso quiere decir que todo va muy bien, que siga, sí!

6 comentarios:

Jícama dijo...

la ironia de la palabraaa
ajajaj xD
esque mostramos una nueva forma de dar la cara 8-).

mm no ingeriste nada?, a mi se me hace que estas alucinando
no dormir hace mucho dagno, pero como nos conviene! Combina con nosotros TSSSSSSSSSSSSS(h)

ay no con las nacadas que querian hacerle a obituario ellas eh. Que suerte la de nosotros que el profe diera oportunidad d hacer otra cosa

Bloqueala como BELLA :O
jajaja. Que rico es pendejear y alucinar.

te quiero mucho tonta *o*
hablar de lo importante es divertido :) al menos viendote como te daba verguenza y yo como cada vez me desesperaba mas. velo desde otro angulo y veras q si es divertido D:

Sared Jim dijo...

hahahahaha
aaaaaah esqe las palabras
se detenian asi en la puerta
vieras que aferradas estaban
con sus manitas al marco u.u
hahahaha xD

y luego salieron aca de la pluma
pero apenas llevaba como 3 palabras
y tu ua estabas dormidisima! haha x.x
aaaaahh haha io tmb tq ^^

Sared Jim dijo...

ni lo sacaste de la manga
"la ironia de la palabra y los colores" 8-)
haha no podia evitar reirme mientras lo decias

Jícama dijo...

las manitas d las palabras en el marco d la puerta awww T_________________________________T
me las imagine

pues lo sientooo a mi me da sueno despues de 33 horas despierta no se a ti!!!

simon la ironiaaa
y lo de la opinion del periodista y sabe q jaja nial casoo u.u

Sared Jim dijo...

Sabia qe lo de las palabras
con manitas
te lo ibas a imaginar xD
aunqe no estuvieras
en ese estado haha ^^

Anónimo dijo...

ok un pocoo emm emm xtrañoo8-))
hahaahahahahahaahaxD